26 de abril de 2010

CRONICA DE UN RESURGIR



Eran las 21:40h cuando unas palabras daban apertura a una exposición que para mi siginifica un punto y aparte en mi carrera. "RESURRECCION" ha significado el comienzo de una nueva etapa y el fin de 8 años dedicados al arte en los que no sólo me han servido para aprender del mundo artístico sino también del mundo personal. Muchas alegrias y satisfacciones pero también desengaños que enturbian un poco el mundo del arte.
En esta exposición se pudo ver un resumen de mi corta trayectoria, me hubiera gustado colocar más obras pero creo que elegí las oportunas para dicho acto.
Unas 80 personas entre familiares, amigos, conocidos... se reunieron en el hotel "MOLINA LARIO" para acompañarme en tan señalado día, a todos ellos desde estas líneas les doy las GRACIAS, por todo el apoyo que me dan día tras día.
Fueron 10 días de exposición en los que, según me comentan, el trasiego de gente fué notable.
Una nueva etapa ya ha comenzado, cuadros para el 2011 y en mente está ya mi próxima exposición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario