1 de enero de 2013

2013


Un nuevo año se hace presente, 365 días en los que llevaré a cabo varios trabajos y proyectos dentro del mundo del arte, mi leitmotive. 
Este 2013 será un año de cambios, de progreso, dentro de mi trayectoria, ya que, dentro de un mes, verá la luz mi primera exposición goticosurrealista y con la que estaré en varios lugares.
Seguiré con "REQUIEM DE UN CRUCIFICADO", en la que incluiré alguna obra nueva y en la que compartiré espacio con un imaginero, el artista malagueño Javier Jiménez Rivero.
Dicha exposición será vista en Málaga y se clausurará en Benalmádena. Se cerrará asi un proyecto que comenzaba a gestarse en el 2010, que se inauguró en 2012 y que tras dos años de ser contemplada en varios lugares dirá adiós.
Participaré en un proyecto benéfico, apoyando la causa con una obra mia. Pienso, que ya que a los artistas nos gusta que la gente disfrute con nuestro trabajo, nuestro trabajo tiene que estar también preparado para ayudar a los que más lo necesitan.
Y por último, este 2013, es el año en el que hago 10 años dentro del mundo del arte, 10 años como artista de la pintura, 10 años dando lo mejor de mi en cada proyecto, en cada obra, porsupuesto aprendiendo cada dia más. Y por este décimo aniversario se va a realizar una exposición especial que sólo podrá contemplarse en dos espacios a lo largo de todo este 2013, pronto traeré más novedades acerca de esta exposición especial.
Además hay que estar preparado para los proyectos paralelos que puedan ir surgiendo durante este año a la vez que trabajando para lo que vendrá, ya que desde el 2012 se está organizando y trabajando en lo que será mi nueva exposición cofrade y que, si todo sale como hasta ahora, podrá ver la luz en 2014.
Desde estas lineas, sólo dar las gracias por lo que me demostrais cada dia, nos vemos pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario